repartidor/a paqueteria (amazon) Alicante

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Manpower - Trabajo

Ofertas de empleo de Manpower

Madrid, Madrid (España).

Más de 1000 empleados.

Manpower es líder mundial en soluciones eficientes de flexibilidad en la gestión de talento. La combinación del alcance global con la experiencia local permite proporcionarte, sea cual sea el tamaño de tu empresa, soluciones de valor añadido que mejoran la agilidad de sus negocios.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en Manpower > repartidor/a paqueteria (amazon) Alicante

repartidor/a paqueteria (amazon) Alicante

Descripción de la oferta

Desde MANPOWER queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde nuestra oficina de Alicante, seleccionamos CONDUCTORES/AS REPARTIDORES/AS de paquetería (carné B)para importante empresa del sector logístico ubicada en Alicante.Tus funciones serán las siguientes:*Reparto masivo de paqueteríaAmazon*Atención al cliente*Registro de incidencias en plataforma.
Necesitamos personas implicadas en el trabajo, acostumbradas a trabajar bajo presión, con compromiso y con experiencia en atención al cliente.Se ofrece:-Jornada de Lunes a Domingos. (33h/semana repartidas según las necesidades de la Empresa).-Salario: 8,07€ brutos/hora.-Incentivos por campaña, móvil, festividad y domingos.
Formación a cargo de la empresa de 2 dias de duración no remunerada.Imprescindible tener + de 1 año de antigüedad en el Permiso de Conducir.
Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a domingos.
Recomendable disponer de todos los puntos del carné de conducir.
Ser una persona responsable, ágil y hábil con las tecnologias (GPS, app, móvil)

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: