Oficial de equipos industriales (H/M) Terrassa (Barcelona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Manpower - Trabajo

Ofertas de empleo de Manpower

Madrid, Madrid (España).

Más de 1000 empleados.

Manpower es líder mundial en soluciones eficientes de flexibilidad en la gestión de talento. La combinación del alcance global con la experiencia local permite proporcionarte, sea cual sea el tamaño de tu empresa, soluciones de valor añadido que mejoran la agilidad de sus negocios.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Manpower > Oficial de equipos industriales (H/M) Terrassa (Barcelona)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Oficial de equipos industriales (H/M) Terrassa (Barcelona)

Descripción de la oferta

¿Tienes formación como oficial de equipos industriales? ¿Tienes experiencia como oficial de Lyolab? Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Desde Manpower iniciamos la selección de personal para una vacante como oficial de Lyolab en una empresa de la ingeniería y la construcción ubicada en Terrasa, Barcelona.
Tu misión ente puesto es el de montar y verificar equipos industriales formados por instalaciones frigoríficas, de fluido, sistemas neumáticos y accesorios según las normas de la industria farmacéutica para garantizar su correcto montaje así como asistir a pruebas de presión, vacío y funcionamiento preliminar, según las normas de la industria farmacéutica para asegurar que el montaje se ha realizado de acuerdo a estas normativas. Todo ello siguiendo las directrices que marca la dirección, velando por el cumplimiento de las políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad de la compañía.
Responsabilidades:
-Montar, verificar y controlar la calidad de las instalaciones frigoríficas, de fluido,...y los sistemas neumáticos, accesorios, garantizando que el montaje se ha realizado de acuerdo a los P&ID's y las normas de la industria farmacéutica.-Revisar y supervisar las pruebas de presión, vacío y funcionamiento preliminar, garantizando el cumplimiento de las normas farmacéuticas.-Realizar detecciones de fugas con Helio.-Formar al personal nuevo en la sección de Lyolabs asegurando así la transmisión del conocimiento.-Realizar soldadura TIG y MIG (soldando con soplete autógeno para cobre y eléctrico para los soportes).-Realizar la configuración y las pruebas finales necesarias para la validación de los equipos de laboratorio fabricados en la sección.-Colaborar con Ingeniería para realizar mejoras en las instalaciones.
Objetivos a cumplir:-Finalizar las operaciones según el planning establecido.Realizar las tareas en las horas planificadas por su supervisor y cumpliendo con los estándares de calidad.-Transmitir el conocimiento a las nuevas incorporaciones y aportar ideas de mejora que ayuden a desarrollar el producto.-Seguir durante la fabricación todos los procedimientos creados para ese fin.-Cumplir con las normativas internas, de seguridad, de higiene y de limpieza establecidas por la Dirección.
¿Qué buscamos?-Formación profesional de FPII y/o CFGS en frío industrial y/o formación adquirida en su profesión habitual.-Conocimientos en interpretación de planos técnicos y P&ID's, dominio de soldadura de oxiacetileno y manipulación de tuberías de cobre, carne de instalador (reparador frigorista), carnet de manipulador de gases fluorados, conocimientos básicos de neumática y electricidad y se valorará inglés nivel medio hablado y escrito.-Experiencia mínima de 4-5 años en montaje de sistemas de frío y montaje de maquinaria en acabado final.
¿Qué ofrecemos?-Contrato de 3 meses por ETT (Manpower) y posterior incorporación estable en la empresa.-Jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con disponibilidad los sábados de 7h a 13h o de 13h a 19h.-Sueldo bruto anual de 27.000€ a 30.000€ + horas extra a parte.-Formación profesional de FPII y/o CFGS en frío industrial y/o formación adquirida en su profesión habitual.-Conocimientos en interpretación de planos técnicos y P&ID's, dominio de soldadura de oxiacetileno y manipulación de tuberías de cobre, carne de instalador (reparador frigorista), carnet de manipulador de gases fluorados, conocimientos básicos de neumática y electricidad y se valorará inglés nivel medio hablado y escrito.-Experiencia mínima de 4-5 años en montaje de sistemas de frío y montaje de maquinaria en acabado final.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: